Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 21 de junio.- Con el apoyo de una grúa de la Policía Municipal, fue retirado un vehículo VW, mal estacionado, en el área de motos, ubicado en la calle 80 x 29 y 27, en el centro comercial.

Como se recuerda, al inicio de esta administración municipal, se dio un reordenamiento vial en la calle 80, donde por el lado izquierdo sólo se pueden estacionar motos y del lado derecho automotores.

En esta ocasión, el conductor de un VW Gol de color gris, con placas YYF-507-B decidió estacionarse en el lado de motos, ocupando varios sitios, y al ver la Policía Municipal este hecho, enseguida empezó a vocear al dueño.

Al no dar señales del propietario, se solicitó una grúa de la policía, para que se lleve este vehículo al corralón, mas al inicio de la maniobra, apareció el conductor.

Dijo ser de Mérida y que no conocía esta disposición de vialidad y por eso se estacionó, pero a pesar de ello sus argumentos no funcionaron, y fue llevado el vehículo hasta la delegación para el pago de la multa correspondiente.

(Alfredo Canto May)