Yucatán

Continúa labor de misioneros extranjeros

TIZIMIN, Yucatán, 13 de julio.- Los misioneros extranjeros del Dream Center International siguen predicando el Evangelio, las enseñanzas de Cristo, orando por las personas y ejerciendo acciones altruistas en favor de los tizimileños.

En la recta final de su estancia en la ciudad interactuaron e inculcaron sus conocimientos religiosos a numerosos niños y personas que encontraban a su paso, compartiendo el amor de Dios por la humanidad.

Les enseñaron el mensaje de Cristo a través de la oración, además de que reflexionaron junto con ellos en torno a temas referentes a la importancia de sacar a relucir los valores y principios.

Así es como estos misioneros continúan trabajando como portavoces de los mandatos de El Creador y teniendo la encomienda de compartirlos con sus semejantes, en especial con la niñez que ellos consideran como la clave del futuro de la humanidad.

En sus recorridos por la ciudad visitaron el parque principal y el mercado, donde continuaron obsequiando lentes a las personas, también visitaron comunidades religiosas donde interactuaron con niños y adultos, inculcándoles a las personas que deben apoyar a su prójimo en un mundo donde no deben existir barreras, ni diferencias, en el que la ayuda mutua debe ser permanente y desinteresada, aportando lo que uno puede dar en beneficio de sus semejantes.

(Luis Manuel Pech Sánchez)