VALLADOLID, Yucatán, 14 de julio.- La jornada número 18 del Torneo Municipal de Fútbol Soccer de Segunda Fuerza efectuado en el vecino municipio de Temozón, demostró una vez más el porqué muchos consideran al fútbol como el mejor deporte por excelencia, pues en los seis partidos desarrollados en cada uno de los campos contemplados se registraron una de serie de encuentros realmente cardiacos.
En uno de los primeros encuentros de la jornada, los Tigres de Actuncoh vencieron por tres goles a cero al Atlético San Francisco, demostrando una vez más que los felinos siguen y seguirán en la pelea.
De igual forma, otro partido que fue sumamente emocionante de principio a fin, fue en el que se enfrentó San Lázaro ante Venados de San Francisco, Tinum. De manera lamentable para la afición de ambas escuadras, el partido culminó en un empate a dos.
Por otro lado, en un partido que resultó sumamente humillante para el equipo perdedor, el equipo Atlético de San Agustín luchó a muerte contra los Diablitos, escuadra que ha sabido lidiar con los embates de los mejores representantes de la liga.
El resultado del partido fue una masacre: seis goles a cero. Los de Tinum ya no sabían ni dónde poner la cara ante la amarga derrota y no tuvieron más remedio que aceptar la superioridad técnica de sus adversarios.
En el cuarto partido de la jornada se vieron las caras los Ilegales y los Gladiadores. El partido sacó chispas y estuvo repleto de excelentes jugadas, no obstante, concluyó en un empate a dos, por lo que los seguidores de ambas escuadras se quedaron con las ganas de un merecido triunfo de alguno de los equipos.
Prosiguiendo con el relato de los partidos, se comentó que en lo que prácticamente fue un sorpresivo resultado, el Club Soccer desplumó a los Cuervos derrotándolos 4 goles a 2. El duelo fue definido como “de altura” por los aficionados que tuvieron la oportunidad de presenciarlo.
Durante el último duelo de los enfrentamientos programados, Tornados venció por la mínima diferencia a Santa Rita, tras quedar el marcador final en 3 goles a 2.
Nada contentos con el resultado, los integrantes de Santa Rita mencionaron que ya les llegará el momento de fungir como visitantes a sus verdugos “y ahí el resultado será muy distinto”.
(Alfredo Osorio Aguilar)