Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán

MOTUL, Yucatán, 17 de julio.- Un sujeto perdió la vida de manera trágica al caer a una piscina y morir ahogado, el infortunado pidió auxilio pero nadie lo escuchó.

Según los datos recabados, Don Felipe Santiago Cetina, de 89 años, acudió hasta la sala de fiestas "Los Globos", donde se encontraba limpiando, pues en el salón social se brindan clases de zumba todos los días, pero en un descuido cayó a la piscina y no pudo salir por sus propios medios; a pesar de que pidió ayuda, nadie se la pudo proporcionar pues se encontraba solo.

El hecho fue narrado por un sujeto quien, al parecer, es propietario del inmueble, pues señaló que todo indica que el señor de la tercera edad, y de oficio mototaxista, resbaló y cayó a la piscina de donde ya no pudo salir.

Hasta al día siguiente acudieron sus familiares y las féminas que toman las clases, y se percataron del sujeto quien ya se encontraba sin vida en el lugar, dentro de la piscina, por lo que procedieron a darle parte a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron y acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado y el SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

(Alejandro Collí)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Ejidatarios de Seyé si piden destitución, pero de los visitadores agrarios.