Yucatán

En el marco de la celebración del 26 aniversario del dispensario médico del Partido Revolucionario Institucional, ayer su presidente, Francisco Torres Rivas, acompañado por la secretaria general, Lila Frías Castillo, destacó la importante labor que proporciona a todo el Estado esta farmacia priísta.

“Sin distingo de colores, todo aquel ciudadano que necesite apoyo para surtir sus medicamentos es bienvenido a la Casa del Pueblo”, aseveró el dirigente tricolor, quien detalló también que esta farmacia brinda ayuda a quien más lo necesita, ya que otorga de manera gratuita medicinas y vitaminas a aquellos ciudadanos en situación vulnerable que se acercan a buscar ayuda de ese partido.

La farmacia, inaugurada el 1 de julio de 1993, distribuye a la población de manera gratuita, y sin distingo partidista, miles de medicamentos del cuadro básico y algunos de especialidad, que recibe a través de donativos en especie de militantes y simpatizantes.

El horario de la farmacia es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y sábados, de 9:00 a 14:00 horas; está a cargo, desde su fundación, de la maestra Lupita Grajales Martín.