Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 16 de agosto.- Dos personas lesionadas y daños materiales estimados por 200 mil pesos fue el saldo de una carambola entre tres vehículos, entre los lesionados se encuentra un maestro de un plantel de Chemax y una persona de la tercera edad.

El percance se registró en el entronque de Tesoco, lugar donde se han registrado múltiples accidentes, para atender a los heridos hicieron presencia paramédicos de la Policía Municipal, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, se supo que un auto compacto de color gris era conducido por el mentor, circulaba de poniente a oriente, y la cabina de un tráiler, propiedad de Dunosusa, cuyo chofer circulaba de oriente a poniente, mientras que el adulto circulaba a bordo de su auto compacto de sur a norte. Según testigos de los hechos, el conductor del tráiler no tomó las debidas precauciones al doblar a su izquierda para tomar el periférico. Esta mala maniobra del trailero provocó que el maestro se impactara en una de las llantas traseras del enorme vehículo, posteriormente chocó con el tercer automotor.

Al lugar se movilizó una ambulancia de la Policía Municipal con dos paramédicos, quienes después de estabilizar a los heridos los trasladaron al hospital regional, asimismo los tres vehículos involucrados fueron llevados al corralón de la Policía Federal. Otros testigos que presenciaron los hechos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para instalar nuevamente las banderas de señalización.

(POR ESTO! / Corresponsalías)