Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 19 de agosto.- El conductor de una camioneta, color plateado, perdió el control del automotor y terminó impactándose contra un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El percance se registró en la calle 27 por 46 y 46 “A”, cuando un vehículo Mazda, color plateado con placas de circulación ZAK-669-A de Yucatán, propiedad de M. J. P. A., era conducido por J. L. C. G., pero en un momento dado perdió el control del volante y se impactó contra un poste.

Por el impacto, el chófer de la unidad prácticamente terminó desbaratando la parte delantera del automotor, por lo que ahí quedó con todo y la camioneta, mientras llegaba el cuerpo de auxilio para tomar datos del hecho.

En cuestión de poco tiempo, hizo su arribo en el lugar la Policía Municipal Coordinada de esta ciudad, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades, así como representante de la paraestatal.

Ambas partes llegan a un común acuerdo para delimitar los daños registrados tanto en el poste como en la unidad, firmando su compromiso en la libreta de control de la Policía Municipal.

Asimismo, vale la pena mencionar que a pesar de las circunstancias en la que se dieron los hechos, afortunadamente el chófer resultó ileso, pues pudo salir por su propios medios de la camioneta para llegar a un acuerdo por lo que ocasionó.

(POR ESTO! / Corresponsalías)