MOCOCHA, Yucatán, 6 de agosto.- Cuatro alarifes se llevaron el susto de su vida al volcar la camioneta en la que se transportaban a su trabajo en la carretera federal Mérida - Tizimín, en el tramo Baca - Mocochá.
Según datos recabados, el grupo de albañiles circulaba en una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, con placas YT-8652-A del Estado de Yucatán, sobre la carretera antes mencionada y a la altura del kilómetro 16+500 les explotó el neumático delantero izquierdo y ello provocó que el conductor perdiera el control de la guía y terminaran volcados.
Tras sufrir el accidente los alarifes salieron por sus propios medios del vehículo, afortunadamente ninguno resultó con alguna lesión a pesar de lo aparatoso del percance. Posteriormente una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias que circulaba por la zona se detuvo para auxiliar y sólo certificaron que ninguno ameritara auxilio.
Al poco tiempo arribaron elementos de la Policía Municipal de Mocochá para acordonar la zona.
Tiempo después arribaron agentes de la SSP y una grúa que retiró el vehículo del lugar para así poder reabrir la vía que permanecía parcialmente cerrada.
(Alejandro Collí)