DZILAM GONZALEZ, Yucatán, 11 de septiembre.- La tarde noche de ayer después de un torrencial aguacero, que dejó las calles encharcadas, se registró un percance en la calle 21 por 18, donde un autobús del Noreste, al dar vuelta, quedó atorado, por una de las llantas, en un pozo pluvial.
Según datos recabado en el lugar de los hechos, el autobús de la empresa Noreste, con placas de circulación de A-03290-Z, conducida por Fernando Basto, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 21, al llegar a la intersección con la 18 da vuelta debido a que la calle se encuentra en reparación y está cerrada a la circulación.
Debido al fuerte aguacero que se registró esta tarde, la calle quedó inundada y un pozo pluvial que se encuentra destapado quedó cubierto por el agua, al pasar la llanta trasera del autobús por esta calle, quedó atorado, por suerte esto no pasó a más y sólo el vehículo quedó atorado en la zanja.
Personas que vieron los hechos dieron parte a las autoridades, quienes llegaron al lugar a realizar vialidad, más tarde el autobús fue liberado y el lugar quedó bloqueado a la circulación para evitar otro accidente.
(Texto y foto Pastor Palma)