Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Raúl Jiménez iguala a Chicharito con 50 goles en la Premier League

Volver

Yucatán

Desde temprano, aficionados de los Leones de Yucatán acudieron al Parque Kukulcán para comprar su boleto para el cuarto partido entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos de México. Largas filas se formaron, no importando el calor y lo que tuvieran que esperar, incluso algunas personas se dieron una escapadita de su trabajo para adquirir su entrada.

Miguel Angel Canul Sansores fue uno de los primeros en llegar, dijo que su gusto por el béisbol y su asistencia a este deporte data desde 1979, cuando los juegos eran en el Parque Carta Clara, su padre compraba abonos y hasta la fecha él continúa con la tradición de ir a los partidos de temporada regular y, por supuesto, a los pléiofs.

Expresó que los Diablos no están muertos a pesar de que están en desventaja, es un equipo que puede vencer a cualquiera de la Liga Mexicana y los Leones no se pueden confiar. No hay enemigo pequeño, pero nuestro equipo está para ganar a cualquiera que se le enfrente.

Heliodoro Alonzo Tamayo fue otro de los aficionados que fue a comprar su boleto, él disfrutará desde la sección de general y dijo que no se pierde los pléiofs cada vez que los melenudos clasifican a estos juegos de postemporada. Al igual que muchos aficionados, señaló que no hay que dar ninguna oportunidad a Diablos. Mencionó que desde los 15 años acudía a los partidos.

Para los trabajadores de mantenimiento del parque estos juegos significan más trabajo para ellos, aunque eso no les impedirá disfrutar del juego, como el señor Gabriel Valdez Martínez, quien trabaja desde hace 20 años en el Kukulcán y ha tenido la oportunidad de ver dos campeonatos de los Leones, en el 2006 y el 2018.

(Elena Gómez)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Avanzan preparativos para el concierto de Ricky Martin.