Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 19 de septiembre.- Cuadrillas pertenecientes al área de Servicios Públicos y Ecología, se dispusieron esta mañana a realizar una limpieza masiva de mangle en la calle 86 por libramiento y calle 41, mientras que otro grupo se dedicó a la zona del Ciénega 2000.

Los trabajos de rehabilitación empezaron a partir de las 8 de la mañana, encontrándose en la calle 86 por libramiento y calle 41, una zona obstruida con gran cantidad de residuos sólidos esparcidos, por lo que fue necesaria la intervención de un volquete para depositar la basura.

En el sector de la Ciénega, los trabajadores se vieron apoyados por compactadores para despejar el área de trabajo, por su parte, la Policía Ecológica estará dando vigilancia y multar a todo aquel ciudadano que no cumpla con las normas de sanidad correspondientes y le sea sorprendido tirando desperdicios.

Por último, se invitó a denunciar de manera anónima cualquier incidente relacionado, al área de Atención Ciudadana, a través del número 103-72-80.

(Foto y texto: Alfredo Canto May)