TIZIMIN, Yucatán, 23 de septiembre.- Un menor de 3 años de edad fue encontrando deambulando solo en la colonia Sebastián Molas. Gracias a un buen samaritano fue posible ubicar el domicilio del pequeño y finalmente fue entregado a su madre.
A las 8:30 de la noche del pasado domingo, una persona se percató que el pequeño venía caminando solo por la calle ubicada frente a la escuela primara “Sebastián Molas”, por lo que fue abordado preguntándole por sus padres. Sin embargo, a la persona no le quedó de otra que llamar a la base de la policía para reportar los hechos.
Cabe mencionar que al llegar los uniformados abordaron a ambos a la patrulla, ya que el infante no quería ir solo y le tomó confianza a la persona que lo encontró. Posteriormente el menor pudo reconocer su casa pero no se encontraba nadie en el domicilio, por lo que ambos fueron trasladados a la base policiaca en espera de que reclamen al niño.
Más tarde se apersonó la madre del menor y se le entregó al pequeño sano y salvo, no sin antes aconsejarle estar más al pendiente de su hijo.
(Efraín Valencia)