Síguenos

Última hora

Múltiples cateos en Cancún dejan a seis detenidos; conoce las razones

Yucatán

Detuvieron a ebrios prepotentes

VALLADOLID, Yucatán, 4 de septiembre.- Hace un par de noches atrás, cuatro sujetos de aspecto fuereño fueron momentáneamente detenidos por conducir de manera temeraria un automóvil sin placas, ni tarjeta de circulación.

La forma en que el guiador del vehículo conducía, quedó registrada en las cámaras de seguridad situadas estratégicamente por el grupo joyero San Román.

En la grabación se puede apreciar la manera en que el guiador intentó meter el automóvil a un sitio prohibido, específicamente hasta el área en donde usualmente se ubican los comensales del bazar municipal y luego de varios minutos dio reversa hasta quedar atravesado a media calle, sin importarle que decenas de vehículos circulaban sobre la vía.

La actitud de los tipos era bastante extraña, al grado que con el vehículo situado a media calle, se dieron el lujo de bajar y ponerse aparentemente a platicar, hasta que después de un tiempo y del enojo de varios guiadores pusieron el auto compacto nuevamente en marcha.

El errático comportamiento de los sujetos fue apreciado por varias personas que dieron aviso a la Policía Municipal y de inmediato se efectuó un operativo efectuado de manera conjunta para dar con su captura, situación que finalmente ocurrió minutos después.

A los tipos se les practicó un rápido examen para averiguar si habían consumido alguna sustancia prohibida y presuntamente todos venían alcoholizados, por lo que mientras explicaban el motivo por el cual transitaban en un vehículo sin ningún tipo de identificación y de manera temeraria, se les remitió a los separos.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

Sin freno, los buzos depredadores