Yucatán

Operativo 'Venado” garantiza la tranquilidad de vallisoletanos

VALLADOLID, Yucatán, 4 de septiembre.- El operativo “Venado”, el cual consiste en retenes, revisiones a parroquianos de diferentes cantinas y bares de la ciudad, garantizan a los ciudadanos un municipio seguro.

La SSP continúa realizando filtros de seguridad para mantener un escudo contra la delincuencia en el estado y en esta ocasión, como cada semana, los equipos especiales de la corporación instalaron puestos de control y patrullajes en diferentes lugares de la ciudad.

En actividades operativas coordinadas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el día de ayer martes en la tarde-noche, elementos de la SSP, en coordinación con elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, establecieron puestos de control en diferentes partes de la ciudad de la heroica Zací.

Las inspecciones estaban apoyadas por un binomio canino perteneciente a la SSP, el cual es de mucha ayuda, pues los elementos siempre pueden detectar si existe alguna anomalía en el ingreso al estado, llevando estupefacientes o algún tipo de droga.

De esta manera, una vez la SSP del Estado y las demás instituciones federales, vinculan sus esfuerzos para poder salvaguardar la paz y la tranquilidad de los vallisoletanos con estos permanentes trabajos operativos, teniendo como objetivo seguir garantizando la seguridad que caracteriza al estado, en beneficios de los ciudadanos, cumpliendo siempre el compromiso de seguir y proteger.

(Guillermo Contreras Cruz)