TIZIMIN, Yucatán, 4 de septiembre.- Buena respuesta se tiene en los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura, en donde en este ciclo asisten cerca de 200 personas a tomar diferentes clases.
Las inscripciones concluyeron 30 de agosto. La directora de Cultura, Tere Magaña Caballero, hizo mención que en este nuevo año se inscribieron más personas.
“Sirvió mucho que la clausura se efectuara en el centro para que la gente nueva viera los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura”, señaló.
“Los resultados que se obtienen son de gran impacto y hubo una buena recepción de alumnos”, agregó.
En este nuevo curso se inscribieron un total de 102 personas más de los antiguos que ya se tenía. A pesar de que las clases desde el 19 de agosto iniciaron, el resto del mes continuaron inscribiéndose más niños, jóvenes y adultos en las diferentes áreas, como español y matemáticas, inglés, folclor, canto, guitarra, pintura, teatro, iniciación musical y zumba.
Tal como dio a conocer en su momento el primer Edil, Mario González González, que se continua apostando al tema de cultura porque en Tizimín hay gente talentosa.
La Casa de la Cultura tiene instalaciones de primera, maestros con una experiencia muy reconocida, vale la pena que niños, jóvenes y adultos acudan, ya están abiertas las inscripciones.
Gente con esos talentos que no han descubierto esos tipos de herramientas para poder tener más experiencia.
(Raquel Margarita Huerta)