Yucatán

DZIDZANTUN, Yucatán, 14 de enero.- La tarde de ayer el Comité de Vigilancia de la obra de electrificación sostuvo una reunión informativa con autoridades y el encargado, arquitecto Gaspar Santos, en la que dieron a conocer los pormenores del avance y que es lo que falta para que culmine.

En la reunión estuvo el Alcalde, Ismael Aguilar Puc; así como el arquitecto, Gaspar Santos; la síndica Municipal, Ing. Lorna Canto; el director de Obras, Enrique Zaldívar; y los integrantes del Comité de Vigilancia.

En la reunión el arquitecto explicó al comité y a las autoridades presentes los avances de la obra de electrificación y que hoy ya está concluida. Lo que único que falta es que sea conectada y electrificada.

Explicó que lo que queda ahora es que la CFE programe las libranzas para interconectar y energizar las líneas que el Ayuntamiento construye.

“Por ello esta misma semana y la próxima se realizarán los trabajos de libranzas e interconexiones por parte de la CFE”, dijo.

Por su parte los integrantes del Comité estuvieron de acuerdo y se comprometieron a difundir esta información a los vecinos que van hacer beneficiados con el proyecto.

(Texto y fotos de Pastor Palma)