Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Marcha del 2 de octubre en CDMX se mancha con disturbios y violencia

Volver

Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 16 de enero.- Un calor primaveral recibió este jueves a dos cruceros que trajeron a muchas familias que disfrutaron sus horas en la playa, con un clima bonancible y agradable para todos.

Los cruceros que llegaron fueron el “Carnival Valor” que trajo 3,256 pasajeros y 1,406 tripulantes; llegando a las 07:54 horas desde Cozumel, Quintana Roo, y partiendo hacia Galveston, Texas, a las 17:00 horas.

El “Valor” vino acompañado del “Le Champlain” con 124 pasajeros y 80 tripulantes, llegando a las 06:00 horas de Dos Bocas, Veracruz, y partiendo a las 6 de la tarde con rumbo a Cozumel, Quintana Roo.

Los paseantes, en su mayoría familias completas, y alguna que otra pareja, disfrutaron de un día con cielo totalmente despejado que hizo que muchos sacaran sus trajes de baño y lucieran cuerpazos.

También se notó la alta presencia de niños, lo que se supone que muchos están de vacaciones, haciendo que la playa se convirtiera en un kínder sobre el mar.

Desde temprano se vieron a estos visitantes distinguidos en varios lugares de interés de este puerto, donde sus pasos se dirigieron hacia la playa tal como si fuera un imán, la venta de agua, refrescos o cerveza estuvo a la alza, para combatir el fuerte calor.

Con este rico calor, muchas damas se dejaron llevar en brazos del astro rey y un grupo de personas estaban practicando posiciones de yoga en la playa, que llamó la atención de todos.

Los comerciantes y prestadores de servicio, a pesar de que fueron dos cruceros, reportaron bajas ventas.

(Alfredo Canto May)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Ambiente caluroso y húmedo este fin de semana.