Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Yucatán

El señor L.C.M., de 40 años, falleció de manera instantánea al ser arrollado por un auto en un accidente que se registró en el tramo carretero Valladolid-Pixoy. Según testigos, el compacto que embistió al infortunado hombre era conducido por una mujer, que posteriormente se dio a la fuga.

VALLADOLID, Yucatán, 16 de enero.- L.C.M., de 40 años de edad, oriundo de Pixoy, falleció de manera instantánea al ser arrollado por un auto fantasma, en el tramo carretero Valladolid-Pixoy.

De acuerdo a testigos oculares que vieron el hecho, el compacto que embistió al infortunado hombre es un Atos color azul conducido por una mujer, que posteriormente se dio a la fuga.

Según se supo el ahora occiso se dirigía a su centro de trabajo en un conocido hotel de esta ciudad, ubicado en la calle 42x35 del barrio de “La Candelaria”.

Sin embargo, más tarde se supo que el auto probablemente responsible, fue encontrado abandonado en el periférico Poniente de la ciudad en cuyo parabrisa delantero se aprecia un golpe.

Los datos y características concuerdan con el dicho de los testigos. Casi de inmediato después del accidente policías municipales y estatales acudieron al lugar para acordonar el área mientras llegaba personal de la Fiscalía y del SEMEFO para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor.

Luego, personal del SEMEFO levantó el cadáver del infortunado hombre para posteriormente ser entregado a sus familiares una cristiana sepultura.

Mientras que el vehículo responsable que fue encontrado en otro lugar, fue remolcado por una grúa para llevarlo al depósito de vehículos accidentados.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Un hombre sordo denuncia a Pornhub, web de videos para adultos, por no tener subtítulos.