Yucatán

Choca taxi con vehículo de lujo

VALLADOLID, Yucatán, 20 de enero.- Por no tomar las debidas precauciones y no respetar el señalamiento de alto de disco obligatorio, el conductor de un vehículo particular de lujo terminó impactándose contra un vehículo habilitado como taxi, el cual a la vez se proyectó contra una barda.

El percance se registró en la calle 33 por 12 del fraccionamiento Lolbeh, cuando circulaba tranquilamente un vehículo Nissa Versa color blanco, con placas YXC-577-C de Yucatán, propiedad de K.L.A.P y conducido por A.F.A.P que es hermano de la propietaria.

Mientras que en la otra calle venía un vehículo compacto tipo Nissan marca Tsuru color beige con franja roja habilitado como taxi del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio”, con placas A-072-YSF de Yucatán propiedad de G.C.C y conducido en su momento por V.L.C.U .

Al ser chocado el taxi el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra una barda perimetral propiedad de M.L.C.L de 49 años de edad ubicado en la calle 12 x 31 y 33 del mencionado fraccionamiento y marcado con el número 129. Debido a esto, en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre los involucrados en cuestión.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados al corralón en espera de las respectivas ajustadoras para un posible acuerdo para resarcir los daños materiales ocurridos entre los vehículos.

El conductor del vehículo tipo Versa A.F.A.P fue trasladado a la base de la Policía Municipal de esta ciudad mientras se resuelve la situación jurídica y por ser quien ocasionó el accidente.

Por otra parte en el lugar de los hechos M.L.C.A manifestó haber llegado a un común acuerdo con K.L.A.P., hermana del conductor responsable de los hechos acerca de los daños ocasionados por el taxi a la barda de su domicilio.