Yucatán

Maleza, basura, agua sucia adornan a Campeche

“En total “olvido” se encuentra la mayoría de las calles de nuestra colonia Ampliación Esperanza de la ciudad de Campeche. Esta mala situación es gracias a la irresponsabilidad y poco interés del soñador alcalde, Eliseo Fernández Montufar”, señaló de manera categórica, Saúl Dzib García.

“Grandes baches y hoyancos es una problemática que padecemos los vecinos de las calles Marañón, Nance, Lirio, Nona, y Caimito entre otras calles de la Ampliación Esperanza de esta ciudad”.

Señalan que esta situación, se agravó desde el inicio de la administración del soñador y crecido alcalde panista Fernández Montufar, y quien solo usa su puesto de servidor público para hacer campaña política y llenarse de billetes.

Otro de los problemas que padece la colonia, es el de alumbrado público y agua potable, también atribuyen a la irresponsabilidad del encargado de dicha área y al alcalde de Campeche quien debe instruir las tareas a realizar.

El funcionario, poco le importa que la mayoría de las lámparas se encuentren fundidas y no las manda a cambiar, mientras que otros focos se mantienen encendidos las veinte cuatro horas del día, ocasionando un desperdicio de energía eléctrica que tiene un gran costo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dinero que sale de los impuestos de los ciudadanos.

Otra problemática en dicha colonia, es la crecida maleza, lotes abandonados, basura y aguas sucias, que corren en casi todas las calles, por ruptura de tuberías.

Esta problemática, igual debe ser atendida por el Ayuntamiento de Campeche.

“Es responsabilidad del mentiroso, soñador e irresponsable presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, quien como te vuelvo a repetir solo usa su puesto de servidor público para hacer campaña política para el próximo proceso electoral, mientras tendremos que pedirle a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar que para este próximo año del 2020 sean reparadas nuestras calles de la colonia Ampliación Esperanza”, finalizó.

(Juan Carlos Hernández Martínez)