VALLADOLID, Yucatán, 2 de enero.- Un río de turistas invade las calles del Centro Histórico de esta ciudad durante los primeros días de este año, lo que da un enorme beneplácito a los prestadores de servicios turísticos.
Valladolid cada día se va consolidando todavía mucho más como un importante destino turístico, además de los diferentes puntos a visitar que puede ofrecer a los visitantes de todo el mundo que a diario llegan.
También al entrar acá turismo, porque en esta ciudad reina la paz y la tranquilidad en todos los sentidos, es lo que más llama la atención de los visitantes al hacer su arribo en esta ciudad.
Desde muy temprana hora hasta caer la tarde en el Centro Histórico de la ciudad descienden a cada rato de los vehículos de turismo decenas de visitantes que durante su paso obligatorio a la ciudad no pierden la oportunidad para caminar en las calles.
Mientras tanto y antes de continuar su travesía varios de ellos no desaprovechan la oportunidad de visitar las principales tiendas de artesanías en los alrededores del Centro de la ciudad, además que algunos compran bonitos recuerdos en locales establecidos alrededor del parque principal.
En las gráficas captadas por el corresponsal de esta Casa Editorial se puede apreciar la importante cantidad de turistas en Valladolid, aunque la mayoría sólo lo hace por espacio de un tiempo.
(Texto y fotos: Víctor Ku)