VALLADOLID, Yucatán, 29 de enero.- Un vehículo compacto rentado terminó con las cuatro llantas hacia arriba, luego de que el conductor perdiera el control del volante, presuntamente a consecuencia de una falla mecánica.
El accidente ocurrió en el kilómetro 208 de la autopista Mérida-Cancún, cuando el chofer transitaba a bordo de un vehículo compacto Kia Sedán, modelo 2018, color gris, con placas 46MW5B de Quintana Roo; al llegar a dicha altura, perdió el control del volante.
Lo anterior ocasionó que terminara fuera de la carpeta asfáltica, entre la maleza, con las cuatro llantas hacia arriba, resultando una persona lesionada.
En cuestión de minutos, acudieron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.
También, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y rescataron al lesionado del interior del vehículo para, posteriormente, trasladarlo al hospital, a fin de que reciba la mejor atención posible.
(POR ESTO! / Corresponsalías)