Se realizó una junta urgente por parte de locatarios del mercado de Chicxulub Puerto por un supuesto cambio de medidas en los puestos del nuevo mercado en construcción.
Según los puntos tocados en esta reunión extraordinaria se les comentó a los dos grupos de locatarios unos con años y otros semiambulantes que por tercera vez se iba a modificar el proyecto por las medidas ya establecidas en pasadas reuniones y esto podría en peligro la realización de este proyecto que se realiza con recursos federales.
Noticia destacada
Mujeres de la tercera edad que sufren violencia en Yucatán evitan denunciar: especialista
No llegaron las autoridades de Sedatu al lugar, pero si autoridades municipales de ayuntamiento en la cual se reunieron con un grupo de ambulantes con la licenciada Dariana Quintal, no dejando pasar a los representantes jurídicos de los antiguos locatarios lo que causó molestia e indignación provocando un conato de bronca.
Este hecho puede causar el paro de la obra, la cual tiene mucho tiempo de atraso estando a la espera de una respuesta ante este caso que está afectando la economía de esta comisaría.
Por Alfredo Canto May