Oxkutzcab, Yucatán, - Con una sonrisa en el rostro una persona de avanzada edad recibió a su gatita después de que hace unos días había desaparecido.
Unos pequeños identificados como Max y sus hermanas fueron quienes ayudaron a la gatita 'Fanny' a regresar con su dueña, quien estaba desolada, tras la pérdida de su mascota.
La nieta de la abuela, la joven Jhohana Nataly Espinoza, el pasado 5 de diciembre mediante su cuenta de Facebook pidió ayuda para poder dar con el paradero de la mascota, ya que su abuela se sentía mal al no tenerla cerca.
Tras encontrarla la joven compartió nuevamente en la red social el reencuentro donde se ve a la mujer hablándole felizmente a la gatita y agradeciendo a los niños por haberla regresado a su mascota.
Para fortuna, el día de ayer los jovencitos encontraron a la mascota y la regresaron de inmediato a su hogar con la abuelita.
Sin embargo, “Fanny" la gatita está herida de las patitas traseras, pero gracias a Dios se repondrá con el amor y atenciones de mi abuelita”, publicó la joven, quien agradeció inmensamente el apoyo de todas las personas que ayudaron con la búsqueda para regresarle la felicidad a la abuela.
Con información de Roberto Hernández