Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán, renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Yucatán

Detienen a dos presuntas rijosas

PROGRESO, Yucatán, 15 de febrero.- Antes del mediodía, se realizó una detención de dos mujeres, donde supuestamente estaban peleando en plena vía pública y de casualidad entraron a un local donde desde hace años se vende cerveza y licor de manera clandestina, esto por parte de la Policía Municipal.

Así que la presencia de policías causó extrañeza, al ver a un oficial armado hasta los dientes, protegiendo el acceso de entrada al local comercial Sol Kay, ubicado en la calle 25 x 78 y 80, atrás del mercado municipal.

De momento arribaron dos patrullas municipales y una camioneta negra, donde estuvo presente el Director de la Policía Emilio Camaal, que entró al lugar antes mencionado, acompañado del Subdirector y de varios elementos armados.

Lo primero que se imaginó la gente, era que ya les habían caído otra vez, en la venta de licor y de cerveza de manera clandestina a toda hora y en ocasiones pasadas, el local había sido clausurado.

De todo lo que pasa dentro y fuera de este local es de dominio público, menos para la Policía que desconoce que vende de manera clandestina, al momento llegaron dos elementos femeniles, que apoyados con otro elemento, se procedió a la detención y subida a la patrulla de las dos féminas que supuestamente se habían peleado, y fueron llevadas a la delegación municipal.

Al salir el Director Emilio Camaal dijo que su presencia fue debido a que dos féminas se habían peleado en vía pública y que al empujarse las dos entraron al local.

Al entrar para detener a las mujeres, aprovecharon para ver si había alguna venta clandestina y que no encontraron nada, además entraron elementos de Protección Civil, para ver una barda que se había derrumbado e inspectores de comercio y de vía pública, que si hubiesen encontrado algo clandestino, se procedía a clausurar este establecimiento de inmediato.

(Texto y foto: Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

Coronan a los Reyes del Carnaval 2020