VALLADOLID, Yucatán, 15 de febrero.- Por no tomar las debidas precauciones y no efectuar el alto total, el conductor de una motocicleta choca contra otra moto, cuyo conductor tenía preferencia de paso.
El percance se registró en las confluencias de la calle 27 x 56-B del fraccionamiento Flamboyanes en esta ciudad, cuando circulaba tranquilamente el responsable de los hechos a bordo de una moto marca Italika tipo AT 110 color negro y rojo, con placas de circulación Y4RY3 de Yucatán, cuyo conductor por cobarde se dio a la fuga dejando la moto en el lugar.
Al no detener por completo su marcha, el primer motociclista colisiona contra una segunda moto, cuyo chofer circulaba con preferencia de paso sobre otra calle a bordo de una moto marca Italika tipo FT 180 color negro y rojo, con placas de circulación TWC4M de Yucatán, propiedad de M.C.C. y conducida por R.C.C sin licencia.
Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la joven A.C.C., de tan sólo 19 años de edad, acompañante de la segunda moto, misma que fue trasladada a bordo de la ambulancia al Hospital General por problemas de embarazo de 2 meses de gestación.
Dadas las circunstancias, la situación fue turnada a disposición de la Fiscalía, siendo que el responsable se dio a la fuga para no hacerse cargo de sus hechos, mientras que las motocicletas fueron enviadas al corralón.
(POR ESTO! / Corresponsalías)