VALLADOLID, Yucatán, 15 de febrero.- Por un descuido mientras manejaba, el conductor de un automóvil no cedió el paso a un vehículo con preferencia y ocasionó un accidente de tránsito.
El percance tuvo lugar en el cruce de las calles 14 y 49 en la colonia San Francisco. M. A. J., conductor responsable del hecho, circulaba a bordo de un vehículo compacto Nissan Versa color rojo, sin placas de circulación; el chofer tenía licencia de Transporte Público de Pasajeros.
Golpeó a una motocicleta Carabela Milestone 150 color azul, con placas de circulación Z9AD2 del Estado de Yucatán, propiedad de A. B. R. C. y conducida en el momento por D. H. C.
Debido a esto, en poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.
Afortunadamente, a pesar de las condiciones en las que se dieron los hechos, ninguno de los involucrados resultó lesionado. Luego de un rato de diálogo entre ellos, dijeron haber llegado a un mutuo acuerdo para resarcir los daños de sus vehículos, por lo que firmaron el deslinde de responsabilidades en la libreta de la Policía Municipal.
(POR ESTO! / Corresponsalías)