La Caravana DIFerente benefició a más de 600 personas en su décima edición en Tecoh, durante su jornada la carvana proporcionó consultas médicas, orientación alimentaria, atención a la discapacidad, entrega de apoyos alimentarios, revisión de talla, peso, presión arterial y glucosa, entre otros servicios.
La directora general del DIF Yucatán, María Cristina Castillo Espinosa, informó que es muy importante que este plan llegue a todos los rincones del estado. “Creemos que la unión hace la fuerza y por ello, en alianza con los ayuntamientos, nos acercamos a la gente que más nos necesita”, sostuvo.
La funcionaria también reconoció el esfuerzo de cada una de las colaboradoras y colaboradores del organismo asistencial que brindan un servicio de calidad, con trato cálido y humano para toda la población.
Además también se ofrecieron pláticas informativas para la prevención de situaciones de riesgo, promoción de valores y buen trato.
Y los pobladores también disfrutaron de acciones de diversión. Muchos habitantes de Tecoh tuvieron la oportunidad de recibir atención médica de calidad.
Por su parte el alcalde Felipe May Itzá afirmó que el programa es una muestra de lo que el gobernador ofrece para mejorar las condiciones de los yucatecos. “La Caravana DIFerente, los Consultorios 24/7 y las acciones que promueve el Gobernador son muestra de su compromiso por garantizar una mejor salud y calidad de vida para todas y todos”, aseguró.
Con información de Rafael Gómez Chi
Por Redacción Digital Por Esto