Yucatán

Feliciano M. C. denunció a policías del municipio de Dzidzantún por el supuesto robo y venta de una motocicleta que luego fue encontrada en Motul.

El denunciante aseguró que los uniformados lo detuvieron el día sábado 25 de enero argumentando que intentó ingresar a un predio, aunque el dijo que sólo bajó a hacer sus necesidades.

El denunciante acusó a los policías José S. y Humberto S., como los policías que lo detuvieron y que le decomisaron su billetera, un celular  y su motocicleta.

Una vez que salió de prisión  interpuso su denuncia pero como se tardaban decidió investigar por su cuenta, encontrando su moto estacionada en calles de Motul, cerca de una reconocida plaza de esa localidad, por lo que decidió preguntar.

Un hombre, Luis C, quien estaba en posesión del vehículo dijo que éste se la había pedido prestado a Ruben M, una persona que se dedica a revender. Al acudir con Ruben  este le informó que el vehículo lo había adquirido en Dzidzantún a unos policías municipales.

La moto fue trasladada a la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado donde el propietario acudió para demostrar que él es el propietario, mientras se espera que se haga el deslinde de responsabilidades en torno al revendedor.

Por Redacción Digital Por Esto!