Un choque entre dos vehículos en el entronque peligroso de la carretera Mérida- Tetíz, dejó este lunes daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en el kilómetro uno que constantemente es escenario de fuertes percances viales. La conductora de un vehículo Nissan Versa conducía de Norte a Sur sobre la Avenida 70 de Ciudad Caucel, pero al llegar al entronque no respetó las señales de alto que se tienen en el lugar, siendo impactada por el conductor de un Nissan Tiida que circulaba de Poniente a Oriente.
Luego del accidente ambas unidades motrices quedaron a un costado de la cinta asfáltica, pese a lo aparatoso del percance los conductores de ambas unidades salieron con golpes leves, por lo que pudieron pedir el apoyo de sus ajustadores para dar solución al incidente.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de las diligencias correspondientes en tanto agilizaban la vialidad en la zona, la cual resultó ligeramente afectada pues los conductores que pasaban por el lugar no perdían la oportunidad de observar el incidente.
Con información de Darvin Canché
Por Redacción Digital Por Esto!