Irresponsable conductor de un camión Torton causó destrozos en cablerías y derribó dos postes en la calle 24 entre 23 A y 25 de la colonia Tres Reyes, afortunadamente sólo se registró daños materiales.
Según se averiguó, un pesado camión llegó para repartir abarrotes en varios expendios de esta localidad, el conductor imprudentemente tomó la calle 24 rumbo al centro para surtir en algunas tiendas del lugar.
Al llegar a la intersección de la 25, el conductor del Torton no se percató que varios cables de tomas de corriente y teléfono se trabaron en la parte superior de su unidad y continuó su marcha hasta derribar un poste de Teléfonos de México (Telmex) y otro, tipo vigueta, de una toma domiciliaria de corriente eléctrica.
Tras el movimiento y el ruido provocado por el percance, varias familias salieron de sus hogares y al ver lo ocurrido llamaron a los números de emergencia para pedir la intervención de la autoridad local.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de lo ocurrido y trasladaron al imprudente conductor a la comandancia para lo conducente.
Con información de Pedro Cauich
Por Redacción Por Esto!