Yucatán

Este fin de semana choferes de la Alianza de Camioneros de Yucatán anunciaron que habrá menos unidades en las diferentes rutas de transporte público que circulan por la ciudad.

Lo anterior debido a la baja afluencia de personas por las calles de Mérida, esto obligará a que los operadores de transporte público de la Alianza disminuyan un 50 por ciento el número de unidades que operará durante la jornada.

El líder de la Alianza de Camioneros de Yucatán, Javier Rodriguez Berzunza, informó que se reducirá el número de camiones por las calles debido a que hay poca gente por las medidas de contingencia que se adoptaron ante el brote de coronavirus COVID-19.

Por lo que este sábado y domingo por la ciudad circularán unos 190 camiones urbanos que serán los que brindarán el servicio a los usuarios.

Pese a la reducción en el número de camiones se informó que la Alianza de Camioneros trabajará con un horario ampliado para que las salidas no se encuentren vacías además de que las unidades de transporte serán sanitizadas.

Por Redacción Digital Por Esto!