Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 21 de marzo.- Por no tomar las debidas precauciones al momento de conducir, el guiador de una motocicleta se impactó por alcance contra otra moto, cuyo conductor circulaba tranquilamente.

El accidente ocurrió en la calle 62 por 39 y 37 en el barrio de Bacalao cuando N. Ch. Ch., al conducir totalmente distraído, se impactó contra otra moto. El vehículo que conducía era una Honda tipo CBT 125 de color rojo con negro, que portaba las placas de circulación 5HVP3; el responsable del accidente no presentó licencia de conducir.

Delante de él iba una motocicleta marca Italika tipo DS 150 de color azul y con placas de circulación 3GVD4, que era conducida por J. A. R. M., quien tampoco tenía licencia de conducir.

Ante esta situación, en poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal Coordinada de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Afortunadamente y a pesar de las condiciones en las que se dieron los hechos, ninguno de los dos guiadores resultó con lesiones de gravedad, únicamente algunos golpes al caer al pavimento, mas no fue necesaria la presencia de paramédicos para atenderlos.

Luego de un diálogo entre ellos, llegaron a un común acuerdo a fin de resarcir los daños ocasionados en sus motocicletas. El responsable del accidente fue detenido y llevado a la base policial.

(POR ESTO! / Corresponsalías)