Yucatán

VALLADOLID, Yucatan, 21 de marzo.- Un accidente entre una vagoneta y una moto se dio en el Sureste de la ciudad, cuando uno de los conductores no tomó las debidas precauciones y se cruzó de manera intempestiva.

El percance se registró en las confluencias de la calle 18x47 en la colonia “Oaxaqueña” en esta ciudad, cuando uno de los conductores involucrados no respetó la señal de alto obigatorio.

El primero se trata de un vehículo marca Nissan, Tsuru Vagoneta, color gris gris, con placas de circulacion UVR-535-D, de Quintana Roo conducido en el momento del accidente por F.P.C.

El otro, una motocicleta marca Italika tipo Xs125, color negro, sin placas de circulación, propiedad de B.D.M.G., quien conducía la moto en el momento en que se dio percance vial en la mencionada dirección.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar policías municipals, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre los involucrados en el accidente.

Afortunadamente a pesar de las condiciones en la que se dio el accidente, ninguno de ellos resultó lesionado, mas que el susto entre ambos involucrados, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.

Sin embargo, después de dialogar entre ellos manifestaron haber llegado a un acuerdo particular, por lo cual firmaron su conformidad en la libreta de control de la Policía Municipal.

(victor Ku)