El Consejo Coordinador Empresarial pidió acelerar el proceso para aprobar los recursos solicitados por el gobernador Mauricio Vila Dosal al Congreso del Estado.
“Nos enfrentamos a una contingencia inédita, que pone en grave riesgo la salud y economía de todas las familias y la viabilidad de las empresas y su planta laboral. Los yucatecos no podemos enfrentarnos a este grave peligro solos, necesitamos que nuestras autoridades tomen acciones contundentes en beneficio de todos", expresó el organismo empresarial
A través de un comunicado recordaron que el gobierno del estado ya presentó un plan de apoyo e incentivos económicos para las familias y empresas de Yucatán.
“Ahora corresponde a los diputados del Congreso del Estado analizar y resolver esta iniciativa con la urgencia, responsabilidad y compromiso social que esta coyuntura exige”
Los empresarios exhortaron respetuosamente a todos los involucrados a tener una mesa de diálogo permanente que permita resolver todas las dudas en torno a la solicitud hecho por el mandatario estatal, a fin de tener la mejor propuesta que sea beneficiosa para todos los sectores del estado.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU