Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cowboys remontan a Steelers en la NFL de último minuto

Volver

Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 5 de marzo.- El reporte de un asalto a un taxista en la calle 70 por 63 y 67 la noche del miércoles, movilizó a Policías Municipales, quienes acudieron a verificar el reporte, en donde el afectado señaló que fue una mujer la que lo había despojado de dinero en efectivo y un celular.

Hasta la dirección mencionada llegaron unidades de la Policía Municipal en donde se entrevistaron con Pedro Rodolfo Canché Reyes, de 50 años, quien manejaba un taxi del grupo “Fénix” con placas de circulación A6006YSC, quien señaló que había abordado a una mujer de complexión robusta, la cual estaba alcoholizada y sólo se fijó que vestía una blusa de color blanco, quien le pidió la llevara por el rumbo de la Escuela “Sebastián Molas”.

Al llegar a la mencionada dirección, la mujer se le abalanzó encima, quitando la llave del swich, y tomó un celular de la marca Motorola que estaba en el tablero y 400 pesos en efectivo. Después abrió la puerta y se lanzó a un costado de la calle.

El taxista informó que la mujer se dirigió hacia un camino de terracería, donde intentó perseguirla, pero sólo encontró tirados cerca del sitio las llaves del coche y su celular.

Los uniformados revisaron la zona, así como también recorrieron calles cercanas, pero no lograron ubicar a la ladrona, pero dejó mucho que pensar las numerosas ocasiones en que el conductor cayó en contradicciones.

Tras recabar la información necesaria, se le aconsejó al supuesto afectado acudiera a la FGE a interponer la demanda correspondiente, para poder iniciar las averiguaciones, pues el móvil del asalto no era muy claro.

(Carlos Euán)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Respeto y trabajo en equipo.