Yucatán

Ganador de sorteo de beneficencia de Casa del Anciano de Tizimín no se presentó

Tizimín, Yucatán, 8 de marzo.- Mario Manuel Polanco López resultó ganador del segundo lugar de la rifa de las novillonas a cargo del patronato de la Casa del Anciano para beneficio de este asilo, el cual cobija como huéspedes a numerosas personas que ahí pasan dignamente el resto de sus vidas.

El premio consistente en dos novillonas, una de 350 kilogramos y otra de 250, aproximadamente, se lo adjudicó Polanco López con el No. 5698, quien compartió que no se esperaba obtener este premio, pero que se siente muy emocionado ya que lo motiva a seguir cooperando, aunque no era su intención, ya que desde hace 7 años colabora en esta rifa comprando en cada edición 100 números.

Señaló que siempre ha procurado ayudar, por lo cual enfatizó que es más satisfactorio y bonito dar que recibir porque la misma vida te recompensa, sobre todo al ver la sonrisa de un ancianito. Recalcó que en la medida de sus posibilidades continuará apoyando esta noble causa y exhorta a las personas a continuar ayudando a la Casa del Anciano que tiene innumerables necesidades.

La entrega estuvo a cargo del patronato de la Casa del Anciano “Los Tres Reyes”, encabezado por su presidenta, Esmeralda del Rosario Cardeña Castro, quien reveló que no apareció el ganador del primer premio, No. 3843, consistente en tres novillonas y hoy venció la fecha para reclamarlo, por lo cual serán vendidas y lo obtenido se destinará a las múltiples necesidades de este asilo.

El patronato también agradeció la colaboración de la gente que aportó sus donativos comprando los 10 mil números de la rifa, mencionando que todo lo obtenido servirá significativamente para numerosos requerimientos y sostenimiento de este lugar.

También emitieron su agradecimiento a Manuel Conde Medina, Wilberth Medina Osorio, Leonor Jorge Macari y su esposo Jorge Mussi; José Macari Castilla y Juan Manuel Conde Mena, almas caritativas que donaron estas novillonas.

Por Luis Manuel Pech Sánchez / Redacción Por Esto!