TIZIMIN, Yucatán, 14 de abril.- “La resurrección de Nuestro Señor Jesucristo nos da una esperanza, así como El resucitó también nosotros resucitaremos a una nueva vida. Las profecías se están cumpliendo. Les hago un llamado a todas aquellas personas que quieren vivir en esperanza a que acepten a Jesucristo como su único y suficiente salvador; solo en Jesucristo tenemos vida eterna y salvación porque no hay otro nombre debajo de los cielos en que pueda ser salva la humanidad, solo en el nombre de Jesús (Hechos 2:27-42).
Este fue el mensaje que la pastora de la Casa de Refugio, Sonia May, dirige a los habitantes recordando que Jesucristo murió por causa de nuestros pecados, que se ofreció como sacrificio vivo para que por medio de su muerte recibiéramos el perdón de pecados y por medio de su resurrección hemos pasado de muerte a vida.
Recalcó que tenemos a un Dios triunfador y servimos a un Dios victorioso que venció a la muerte, pues no se quedó colgado en una cruz, que está vivo y es el Dios todopoderoso y por ende toda la humanidad debe reconocer su grandeza.
“Que toda rodilla se doble en el nombre de Jesús”, enfatizó citando a Filipenses 2:9-11.4:12 y a Isaías 55:6-8 quien dice que es tiempo de buscar a Dios ahora que puede ser hallado, “que el impío deje su mal camino y que se vuelva a Dios, es tiempo de arrepentimiento”, externó.
Explicó que Hechos 17:30 dice que Dios pasa por alto la ignorancia de la humanidad y manda que se arrepientan y recibirán el perdón de pecados.
“El que creyere y fuere bautizado será salvo pero el que no creyere será condenado” (San Marcos 16:14-17), finalizó.
(Luis Manuel Pech Sánchez)