Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Yucatán

Tiene tres nietos con parálisis cerebral

TIZIMIN, Yucatán, 18 de abril.- Urge la ayuda humanitaria de las personas de buen corazón para que apoyen a la familia conformada por doña Teresita Téllez, de 91 años, y sus nietos que padecen parálisis cerebral, quienes viven en extrema pobreza.

Por los achaques de la edad, Teresita está imposibilitada para trabajar; ella a diario implora a Dios que le dé fuerzas que le permitan vivir más años para continuar protegiéndolos.

Ellos habitan en la calle 38 con 65; se recordará que los niños fueron abandonados por su madre y que el padre falleció, por lo que doña Teresita desde ese entonces se hizo cargo de la custodia de Valentín, que ahora tiene 22 años; Enrique “Chon”, de 34, y Martha, de 25, todos con aspecto de niños por la enfermedad que padecen.

A diario piden al Creador que alguien la ayude; gracias a un proyecto religioso logran obtener la comida del día, pero les hace falta ropa, alimentos y otros requerimientos para tener una vida digna.

Ellos confían en Dios y en que alguien les tenderá la mano para librarlos del monstruo de la pobreza que a día a día los devora, por lo que se exhorta a que más gente altruista les haga el favor de tenderles la mano para que sigan sobreviviendo, sobre todo en este tiempo de contingencia.

(Luis Manuel Pech Sánchez)

Siguiente noticia

Redoblan medidas en comercios