Drásticas medidas se han tomado en el municipio de Cenotillo, Yucatán, luego de confirmarse un caso sospechoso de coronavirus; pues el Ayuntamiento dio a conocer que quedan prohibidas las visitas a familiares, vecinos y amigos.
Además, ya no se permitirá a los ciudadanos reunirse en las puertas de sus casas; como medida de prevención y combate a la epidemia en plena fase tres de la emergencia sanitaria.
En voz de la alcaldesa, Leticia Nuñez Polanco, se dio a conocer que se detectó un caso sospechoso de COVID-19 en una persona que estuvo en contacto con otra probablemente contagiada de Cancún, Quintana Roo.
"La situación que nos preocupa es el contacto que ha tenido esta persona con sus familias y las familias con la comunidad, ya que antes de detectarlo ellos han realizado su vida normal teniendo contacto con otras personas y en diferentes lugares", expresó.
Por eso la presidenta municipal recalcó que no se permitirá que persona alguna esté en las calles de las 20:00 a las 06:00 horas. Quienes no cumplan con las medidas podrán recibir una sanción administrativa.
Por Redacción Digital Por Esto!
HP