Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán

Drásticas medidas se han tomado en el municipio de Cenotillo, Yucatán, luego de confirmarse un caso sospechoso de coronavirus; pues el Ayuntamiento dio a conocer que quedan prohibidas las visitas a familiares, vecinos y amigos.

Además, ya no se permitirá a los ciudadanos reunirse en las puertas de sus casas; como medida de prevención y combate a la epidemia en plena fase tres de la emergencia sanitaria.

En voz de la alcaldesa, Leticia Nuñez Polanco, se dio a conocer que se detectó un caso sospechoso de COVID-19 en una persona que estuvo en contacto con otra probablemente contagiada de Cancún, Quintana Roo.

"La situación que nos preocupa es el contacto que ha tenido esta persona con sus familias y las familias con la comunidad, ya que antes de detectarlo ellos han realizado su vida normal teniendo contacto con otras personas y en diferentes lugares", expresó.

Por eso la presidenta municipal recalcó que no se permitirá que persona alguna esté en las calles de las 20:00 a las 06:00 horas. Quienes no cumplan con las medidas podrán recibir una sanción administrativa.

Por Redacción Digital Por Esto!

HP

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Las 5 bebidas para combatir el calor durante la Ley Seca.