Yucatán

Paulina Goto aprende a ser madre para una serie

Antes de la contingencia sanitaria, Paulina Goto tenía un foco especial en la maternidad, preguntándole a todo mundo lo que se sentía tener un bebé.

Pero no porque esté pensando en dar a luz pronto, sino para tener la mejor información y poderle dar vida a su personaje en la serie “Madre sólo hay dos”, en la que comparte créditos con Ludwika Paleta.

Ambas encarnan a dos chicas a quienes les intercambian a sus hijos, de lo que se dan cuenta dos meses después, entonces deciden irse a vivir juntas.

“Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela, a mis amigas para tener diferentes opiniones sobre la maternidad, porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella”, dice la actriz.

“Pregunté sobre los partos; en cierta escena le preguntaba al floor manager, cuya esposa acababa de ser mamá, si así pujaban cuando estaban en eso (risas)”, agrega la también actriz de telenovelas como en “Vencer el miedo” y “Mi corazón es tuyo”.

“Madre sólo hay dos” es para la plataforma digital Netflix y tuvo que detener sus grabaciones ante la contingencia sanitaria, al igual que otras que estaban en set como “Monarca”.

Liz Gallardo, Martín Altomaro y Javier Ponce completan el elenco de la serie.

(EL UNIVERSAL)