Yucatán

Hospitalizan a pareja accidentada

PROGRESO, Yucatán, 25 de abril.- Gerardo Vadillo Reyes, de 47 años y Esperanza Johnson Millada, de 36, resultaron policontundidos y fueron llevados al Hospital Agustín O’Horán después que le estallaron las dos llantas traseras a su vagoneta Ford Explorer en el Km 30 de la carretera Progreso-Mérida, a la altura de Mitza.

La volcadura ocurrió a las 12:20 horas, cuando la vagoneta Ford Explorer, de color negro, con placas UTS-380-E del Estado de Quintana Roo, circulaba de norte a sur manejada por Gerardo Vadillo Reyes, quien iba en compañía de su esposa Esperanza Johnson Millada, la cual salió “disparada” hacia el asfalto y el conductor se quedó atorado en el volante.

Cabe citar que el guiador sufre una discapacidad en las piernas y se tiene que movilizar en muletas, por lo cual no podía salir y fue auxiliado por varios vecinos de Flamboyanes, lugar donde reside.

A la señora que se quedó tirada, la tuvieron que tapar del fuerte sol y del pavimento caliente, siendo atendidos en el lugar por los paramédicos de la ambulancia 21-0 de la SSP y llevados ambos al Hospital O’Horán; todas sus cosas quedaron regadas a la vera de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal para tomar conocimiento y datos del percance. El vehículo giró 180 grados, quedó su frente de nuevo hacia el Norte.

(Texto y fotos: Alfredo Canto May)