Yucatán

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor suspendió dos tiendas Coppel ubicadas en el Centro de la ciudad después de visitar nueve establecimientos de la mencionada cadena comercial, informó ayer la directora de la zona metropolitana de Mérida, Sisely Burgos Cano.

La medida se aplicó después de constatar que los precios que se anunciaban en los folletos de sus promociones no coincidían con los exhibidos en las tiendas, así como por aplicar restricciones en sus promociones que no están la vista del público consumidor.

Burgos Cano mencionó que continuarán con los monitoreos a establecimientos con actividades no esenciales que siguen laborando.

Para quejas y denuncias, se pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor 800 468 8722, Oficina Profeco Zona Metropolitana de Mérida, calle 49 No. 479-A x 54 y 56 Centro, Teléfono: 2529408, 9285966, así como a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial, Correo: denunciasprofeco@profeco.gob.mx.

(Víctor Lara Martínez)