PROGRESO, Yucatán, 28 de abril.- Este martes, ante la reparación de una fuga en una tubería de agua a la altura de la subcomisaría de Paraíso, fue suspendido el fluido hidráulico en el puerto de 8:00 a 13:00 horas, lo que afectó a unos 12 mil usuarios del servicio de agua potable.
En los trabajos se contó con el apoyo de personal de la CFE de este puerto, debido a que la fuga del líquido vital llegaba hasta la base del poste de la CFE.
SMAPAOP y la CFE trabajan de forma coordinada para la reparación de la fuga, a la entrada de la mencionada Subcomisaría de Paraíso, la cual se originó dentro de un registro de la CFE, y representaba un riesgo para el personal técnico de la paramunicipal.
Situación que ocasionó que la CFE realizara la suspensión del fluido eléctrico en la zona bajando las cuchillas para que el trabajo se realice de manera segura.
De esta manera ante los efectos del Covid-19, el personal de ambas dependencias laboró para solucionar el problema de manera rápida sin causar la menor afectación a los usuarios de ambos servicios, quejas y sugerencias a los teléfonos 93 5 01 34 y 93 5 36 69.
(Julio Jiménez Mendoza)