Iglesia Puerto Seguro sale en apoyo de la población ante la contingencia
PROGRESO, Yucatán, 4 de abril.- La Iglesia Puerto Seguro, representada por el pastor José Canto Garcés, entregó de manera personal despensas a familias en situación económica vulnerable, no sin antes elevar una oración a Jesucristo.
En estos tiempos difíciles y de contingencia sanitaria, también hay buenas y reconfortantes noticias, como la palabra de Jesús, dando a conocer que todavía existe gente preocupada por los demás.
Estuvo de visita de casa en casa el pastor José Canto Garcés, actual presidente de la comunidad evangélica Progreso, quien exhortó a la población a que, si está en sus manos, ayuden al prójimo en estos tiempos, donde muchas familias completas no tienen para comer ante la falta de trabajo.
A través de su Banco de alimentos, se ha llevado un poco de esperanza, amor y, sobre todo, alimentos a quien realmente lo necesita, entregando bolsas con comida y demás productos de higiene personal que muchas veces han escaseado y subido los precios ante esta dura prueba por el Covid-19.
Este es el mejor momento para compartir con quien lo necesita y nadie es más pobre para dar algo a los demás, siendo esta acción digna de imitar.
(Alfredo Canto May)