Yucatán

Festejo distinto para las reinas

TEKANTO, Yucatán, 10 de mayo.- El Ayuntamiento, que encabeza la Presidenta Municipal Liliana Araujo Lara, a pesar de la contingencia del Covid-19, no dejó pasar desapercibido tan importante Día de la Madre, normalmente se festeja a las reinas del hogar. Este año nos ha tocado vivir momentos difíciles, que ante la contingencia sanitaria, no nos permite celebrar como cada año a nuestras mamitas del municipio y comisarías como se merecen, pero no pudimos dejar pasar desapercibido este año al celebrarlas de manera diferente; a esas personas quienes día a día son el pilar del hogar, es por ello que el sábado pasado la Alcaldesa, juntamente con su equipo de trabajo, se encontraron visitando cada hogar para hacerles llegar un presente, el cual con recursos propios del municipio fue preparado con mucho cariño para las heroínas del hogar.

Araujo Lara con la prevención y medidas sanitarias llegó a diversos hogares felicitando de manera especial a cada reina del hogar; deseando que pasen un bonito día en unión familiar desde cada hogar.

Así mismo, siguió exhortando a seguir permaneciendo en casa y salir cuando sea necesario, para que pronto podamos salir a la calle a estrecharles la mano y abrazarles como se merecen. Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza, el heroísmo y la majestuosidad del amor de una madre. Unica, luchadora de la vida y se merece todo.

Las reinas del hogar gradecieron a la maestra como conocen a la Alcaldesa por este acto de tomar en cuenta un día especial y hacerles llegar un bonito obsequio hasta su domicilio, acatando las disposiciones de sanidad por la contingencia de la pandemia.

El rostro de felicidad de las mamás se reflejó al momento de recibir su bonito presente que la Comuna les obsequió.

(Jesús Lugo Can)