TIZIMIN, Yucatán, 10 de mayo.- Doña Carmen Arceo Cauich reconoció el esfuerzo y dedicación que ejercen algunas mamás de la colonia Progreso, al obsequiarles un bonito presente en este Día de la Madre.
A pesar de la contingencia sanitaria que se vive en la ciudad, doña Carmita, como es conocida por sus vecinos, llevó alegría y felicidad a algunas mamás, sobre todo las que menos tienen, al entregarles un detalle en esta fecha especial, deseándole lo mejor.
Arceo Cauich comentó que año con año ha llevado alegrías a los niños y también a las madres de familia, en esta ocasión fue diferente por el Covid-19, pero no pasó desapercibido con el fin de desearles felicidad, entregarles un pequeño obsequio deseándole que disfrutaran de su día, porque una madre es el pilar fundamental del hogar.
“Sé que muchos atravesamos difícil circunstancia como la que viví yo al tener problemas de salud, pero Dios me dio una nueva oportunidad de vivir y ahora en gratitud me gusta ayudar a la gente, sobre todo a los que menos tienen”.
(Raquel Margarita Huerta)