Síguenos

Última hora

¡Alarma en Campeche! 153 personas han intentado terminar con su vida

Yucatán

Volcadura matutina sin lesionados

TIZIMIN, Yucatán, 10 de mayo.- Varias cajas de tomate quedaron la mañana de este domingo en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, al dormitar el conductor de una camioneta y terminó volcado; afortunadamente los daños y pérdidas fueron únicamente materiales.

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de la mañana en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, a la altura del kilómetro 34.

De acuerdo con información recabada, Domingo Alejandro Balam Camal, de 25 años, manejaba de oriente a poniente una camioneta de la marca Nissan NP-300, caja cerrada, con placas de circulación YN-8164-B, que cargaba tomate.

Aparentemente dormitó y perdió el control del volante, por lo que salió por su costado izquierdo y al intentar regresar a su carril volcó por completo, quedando entre la maleza, dejando regada casi toda su carga; afortunadamente resultó ileso.

Al lugar llegaron unidades de la SSP, cuyos elementos tomaron conocimiento y al no haber personas lesionadas ni daños a terceros dieron facilidades al conductor para retirarse del lugar.

Tampoco fue necesaria la presencia de una grúa, pues al parecer la camioneta fue puesta en posición normal por personas que pasaban por el lugar.

Algunas personas que pasaban por el mismo sitio se bajaron para recoger el producto, ya que había mucho en buen estado y pudo servir de alimento para muchas familias.

(Carlos Euán)

Siguiente noticia

Protección Civil, firme en los filtros de acceso