Después del 31 de mayo Mérida entrará a la "semaforización" para el retorno a las actividades de la "nueva normalidad", expresó Irving Sauri, subdirector de Salud del Ayuntamiento.
Recalcó que de acuerdo a lo dicho en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, la capital de Yucatán se mantiene en rojo y con una curva ascendente de casos, razón por la que no será el próximo lunes cuando se deje la cuarentena.
"Quieres que entremos en esa etapa, cuídate, queires que regresemos a la nueva normalidad, cuídate", expresó el medico especialista a los ciudadanos.
Por su parte, el alcalde; Renán Barrera Concha, aseguró que aunque se reactiven las actividades, en el mes de junio, las medidas de prevención se mantendrán.
"Lo haremos de la mano con el estado, lo que tiene que ver con las clases con los giros de negocios, con la semaforización", reiteró.
"Los primeros deseosos de que pueda pasar somos nosotros, queremos que haya de nuevo actividad que nos permita el acceso a recursos", manifestó.
Por Redacción Digital Por Esto!
HP