Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 16 de mayo.- El motociclista Brayant Osorio, de 23 años, resultó policontundido al impactarse en el costado derecho de una vagoneta Honda Pilot, cuyo conductor se “voló” el alto, para luego huir, aunque estuvo a punto de arrollar a dos personas que intentaron detenerlo.

Esto sucedió a las 19:00 horas del pasado viernes en la calle 76 con 33, cuando el conductor de la vagoneta Honda Pilot de color blanco, placas YZL-985-A, transitaba de Norte a Sur sobre la 76.

Al llegar al cruce con la 33 no respetó el disco de alto total, prosiguió su camino y provocó que el motociclista Brayant Osorio, de 23 años, se estampara de frente.

Según un video de una cámara de seguridad, el conductor bajó muy tranquilo de su unidad, vio al joven tirado y con la misma se subió a su vagoneta para emprender la huida.

En eso, dos personas que estaban cerca trataron de impedir que escape, pero eso no le importó al conductor y huyó sobre la 76 hacia el Sur, tomando la calle 35.

El joven quedó un buen rato tirado y la ambulancia nunca llegó; el lesionado iba a bordo de una Italika ST 90 de color negro, placas TMB7E, circulaba con preferencia de Poniente a Oriente sobre la 33, estaba saliendo de su trabajo como soldador.

Al no arribar la ambulancia de ningún tipo o dependencia, sólo fue atendido por una paramédico de la Policía Municipal, quien descartó toda fractura y aconsejó que se le llevara al nosocomio más cercano, además sufrió una crisis nerviosa.

Tomó conocimiento la Policía Municipal y hasta el cierre de la nota no había reporte de que la persona responsable haya sido hallada y detenida.

(Alfredo Canto May)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Luminarias nuevas en la Flamboyanes.